La Máquina sigue avanzando en la Copa Abierta

La Máquina FC se convirtió en el último equipo de la División Abierta (Open Division) con vida en la Copa Abierta de Estados Unidos (US Open Cup) al derrotar a su compañero de la liga UPSL, el Club Lobos de Los Ángeles (LA Wolves), la noche del miércoles primero de junio en Westminster High School en Westminster, CA. Con esta victoria La Máquina avanzó a la cuarta ronda y enfrentará al Galaxy de Los Ángeles el 14 de junio en el StubHub Center a las 7:30 pm.

El atacante de La Máquina Edwin Borboa, que ha jugado con clubes de la Liga y Ascenso MX incluyendo a Chivas, Pachuca, Leones Negros, Atlante, León, Lobos BUAP e Indios de Cd. Juarez, fue el hombre del partido al marcar dos goles en los minutos 17 y 68. El Club Lobos de Los Ángeles salió con mayor intensidad en la segunda mitad del partido y tuvo una serie de oportunidades de gol en los últimos 15 minutos del tiempo regular, pero La Máquina los mantuvo en cero.

La Máquina ha superado a sus oponentes en cada ronda de esta Copa Abierta con un marcador total de 6-0, con victorias de 2-0 sobre los Timbers T-23 (PDL), Oro de Sacramento (Sacramento Gold, NPSL) y Club Lobos de Los Ángeles (LA Wolves (UPSL).

Advertisements

Author: Omar Ávalos Gallegos

I'm a music composer, musicologist, pianist, flamenco guitarist and writer out of Santa Ana California. I've written on soccer in the past for Soccer Newsday, SB Nation and have contributed to TheCup.US and The Guardian US. Covered the 2017 NPSL Combine for Midfield Press. Started own soccer blogs including Saint City Post, Angeltown FC, The Anemometer and more.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s