La Máquina, a la siguiente ronda

La Máquina Fútbol Club de la United Premier Soccer League derrotó la noche del miércoles 18 de mayo al Club Oro de Sacramento (Sacramento Gold FC) de la National Premier Soccer Leauge en un partido de eliminación dentro de la Copa Abierta de EEUU (U.S. Open Cup).

El equipo de La Máquina, basado en Santa Ana, CA, dominó al rival desde el inicio del partido pero no pudo concretar sus oportunidades de gol hasta el minuto 70, cuando Edwin Borboa logró anotar. El medio campista José Castro Pérez anotó un golazo de volea al minuto 79 para sentenciar el partido.

El próximo rival para La Máquina será el Club Lobos de Los Ángeles (LA Wolves FC), equipo que también es miembro de la UPSL. Será la primera vez en la historia de la Copa Abierta que equipos de esta liga se enfrenten en un partido de eliminación, en una ronda avanzada.

El partido entre La Máquina y Club Lobos de Los Ángeles se jugará en Westminster High School en Westminster, CA el primero de junio a las 7 pm. El ganador enfrentará nada más y nada menos que al Galaxy de Los Ángeles.

Advertisements

Author: Omar Ávalos Gallegos

I'm a music composer, musicologist, pianist, flamenco guitarist and writer out of Santa Ana California. I've written on soccer in the past for Soccer Newsday, SB Nation and have contributed to TheCup.US and The Guardian US. Covered the 2017 NPSL Combine for Midfield Press. Started own soccer blogs including Saint City Post, Angeltown FC, The Anemometer and more.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s